martes, 7 de enero de 2014

COMO REALIZAR TU PEDIDO

Puedes hacer tu pedido a través del formulario de "contacto".

Rellene el formulario de contacto con tu nombre y en la casilla MENSAJE indica los productos que quieres, color, medida, etc Indica también la forma de pago, transferencia o contra reembolso, así como a dirección en la que quieres recibirlo

Cuando hayas terminado, haz click en “ENVIAR“.
 
Cuando reciba tu pedido te mandaré un e-mail para confirmarlo, donde se detalla el  pedido y el importe a pagar. Tienes de 5 días laborables para contestar a la confirmación, si no hay respuesta doy por sentado que no sigues interesado en la compra.
 
Si has elegido pagar mediante transferencia, en el e-mail de confirmación de pedido te indicaré el número de cuenta en el que debes hacer el ingreso, y envíame el justificante de pago por mail a tallerdepuri@gmail.com A partir de aquí  comenzaré a preparar tu pedido y te mandaré un e-mail, en el que se indica el plazo aproximado de entrega.
 
Si prefieres la opción de pago a través de contra reembolso,  pagarás el importe al recibir su pedido en la dirección que nos haya indicado en el formulario. Recuerda tener el importe exacto por si el cartero no llevase el cambio necesario. 



FORMA Y GASTOS DE ENVÍO:
-La modalidad del envío es carta certificada, de esta forma se garantiza la recepción bajo firma del destinatario o persona autorizada. Si no pudiera entregarse, se avisa al receptor de que dispone de 15 días naturales para recoger el envío en su oficina de correos.

Los gastos de envío son:
según tarifas de correos




CONTACTO:
Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico: tallerdepuri@gmail.com



Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.